Traducciones según sus requerimientos

Cada tipo de traducción tiene su singularidad ...

Nuestro portafolio de tipos de traducciones abarca desde un certificado de nacimiento hasta manuales técnicos de equipos industriales pasando por documentos legales para la compra y venta de propiedades o acciones de la bolsa.

En BVG, tenemos una gran experiencia en el campo de la traducción y contamos con intérpretes especializados con un amplio manejo de diversos idiomas.

Además nuestros servicios de traducción son certificados, avalados por el Colegio de Traductores del Perú y debido a la coyuntura actual del Covid19 podemos enviar una Traducción Certificada Digital a su cuenta de correo electrónico.

Los servicios de BVG Traducciones nos fueron muy útiles para adaptar documentos corporativos a Perú. Se manejan con seriedad las exigencias del cliente. Los buscamos por su SERVICIO PERSONALIZADO, TIEMPO DE ENTREGA y SERVICIO POSTVENTA. Pero son su CONFIDENCIALIDAD, DISPONIBILIDAD y COMPROMISO lo que los destaca, con su servicio de postventa y disponibilidad para asistir en las necesidades del cliente.

Héctor Montesinos, Area HSE Manager - APTIM PERU S.A.C.

El servicio de traducción que nos otorgan es excelente y a la medida exacta de nuestras necesidades. Nuestro rubro de Seguridad Informática y Tecnología de la Información comprende en su mayoría datos técnicos, folletos y certificaciones en idioma inglés, por lo que traducción de los mismos es de suma importancia para nuestro negocio y clientes siendo BVG Traducciones nuestro aliado estratégico para traducciones certificadas.

Zaida Travesi, Coodrinadora de Soluciones - SOLUZIONI Technology

El Rendimiento:

A la medida exacta de nuestras necesidades y es nuestro aliado estratégico para las traducciones.

Los Beneficios:

Servicio personalizado, óptimo tiempo de entrega, servicio Post Venta, confidencialidad, disponibilidad y sobre todo Compromiso.