CONTÁCTANOS

La traducción certificada digital (TCD)

Documento electrónico (PDF) seguro, firmado digitalmente.

Es un formato mucho más rápido que la traducción convencional, cuenta con la misma validez y se realiza 100% online.
La puedes usar las veces que desees, sea en el formato electrónico o en físico. Solo descargas el archivo PDF que te enviamos, lo imprimes y listo.
Solicítala sin salir de casa, sin exponerte ni perder tiempo en enviar documentos físicos. ¡Todo lo tramitas en línea!
Lo mejor de todo es que ahorrarás mucho tiempo.

¿Cuáles son los beneficios de la TCD?

Garantía

Es un documento legal, aceptado en el Perú y en el extranjero con firma digital y código QR según la normativa peruana.

Accesible

En caso de necesitar tu TCD en físico, puedes imprimirla donde quieras las veces que quieras, siempre será un original.

Seguro

Es 100% online, así no arriesgas tu salud al salir de casa. Es un documento con peso legal, confidencial y seguro.

Rápido

Ahorra tiempo, esfuerzo, gastos afines a la movilidad y envíos de courier.

Ecoamigable

Al ser un documento digital, la TDC ayuda a cuidar el planeta en el que vivimos.

En BVG Traducciones nuestros miembros están debidamente habilitados para brindar este servicio de TCD en los siguientes idiomas:

¿Y cómo solicito mi traducción?

1

Escanea tu documento por ambas caras.

2

Llena el formulario y adjunta documento.

3

Recibe tu cotización por correo.

4

Apruebas tu cotización y empezamos tu traducción.

Recibe tu TCD directo en tu correo electrónico

Nuestra mejor publicidad son nuestros clientes

¿Por qué realizar tu traducción con
BVG Traducciones?

Staff de profesionales con 18 años de experiencia profesional.

Servicio Express para que cumplas con los plazos de entrega ajustados.

Comprometidos con brindarte un servicio óptimo desde el inicio.

Nuestro equipo firma un contrato de confidencialidad interno con cada proyecto.

Tarifas competitivas y descuentos por volumen sin afectar la calidad del servicio.

Siempre atentos a responder eficientemente tus consultas y dudas.

Preguntas frecuentes

¿Traducción certificada es lo mismo que traducción oficial?
No, no es lo mismo. La traducción certificada la realiza un traductor colegiado habilitado por el Colegio de Traductores del Perú, siguiendo las directrices estipuladas por dicha entidad. La traducción oficial la realiza un traductor público juramentado, avalado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú. Por ello, es necesario saber bien qué tipo de traducción necesita el cliente antes de brindar el servicio. Cabe resaltar que en la actualidad las traducciones certificadas digitales (TCD) son ampliamente aceptadas para diversos trámites ante embajadas, entidades e instituciones estatales como privadas, tanto en Perú como en el extranjero.
¿Cuál es el costo de una traducción certificada digital?
El costo de nuestras traducciones certificadas digitales (TCD) es en soles y se determina dependiendo del tipo de documento a traducir, en qué idioma lo necesita el cliente, la cantidad de palabras u hojas que presenta el documento, así como la urgencia en el envío de su TCD. Para mayor detalle, contactarnos directamente para una cotización exacta y rápida.
Aprobé la cotización ¿Cuál es el método de pago con el que trabajan? ¿Qué debo hacer para que inicien el servicio?
Una vez el cliente nos informe su conformidad y aceptación de la cotización, deberá realizar el abono en nuestra cuenta corriente del 50% de la totalidad del servicio y enviarnos la constancia del mismo (voucher) mediante correo electrónico a la brevedad posible para iniciar el servicio. El 50% restante se paga horas antes del plazo de entrega acordado. Este es el procedimiento habitual para nuevos clientes. El comprobante de pago electrónico se emite una vez recibido el pago total del servicio y puede ser boleta de venta o factura.
¿En qué tiempo realizan la traducción de un documento? ¿Manejan plazo de entrega fijo?
Depende del tipo de documento, cantidad de palabras u hojas y la combinación de idiomas. Como referencia, para el caso de traducción de actas de nacimiento, matrimonio, certificados de antecedentes policiales, penales, judiciales, constancia de trabajo, certificados de vacunación y similares, de una página o dos cada uno, podrían estar listas en pocas horas, en caso no sean muchos documentos, una vez aprobada la cotización y dependiendo de la hora en que el cliente nos contacte. Para el caso de documentos de varias páginas, i.e. más de 5 páginas, debemos analizarlos primero y así definir el plazo de entrega.
¿Qué es el servicio de traducción express? ¿Tiene un costo adicional?
Este servicio se ofrece para casos específicos de solicitud de traducción sumamente urgente para el cliente y se brinda cuando está dentro de nuestra posibilidad poder cumplir con la entrega de la traducción en un tiempo muy limitado, sin que ello afecte en absoluto la calidad del producto. Depende mucho del tamaño (cantidad de páginas) del documento, combinación de idiomas, días hábiles o festivos a considerar, así como la disponibilidad de nuestro equipo en el momento solicitado. En caso podamos realizar el servicio express, la tarifa que aplicamos en la cotización tiene un recargo adicional que fluctúa entre el 30 % y 50 % del costo regular del servicio. Por ello, es muy importante que el cliente evalúe lo que mejor se adecua a su necesidad y presupuesto en ese momento.
Debo traducir mis documentos académicos para enviarlos a una universidad en el exterior, ¿necesitan los documentos originales en físico para cotizar y realizar el servicio?

Para enviar nuestra cotización es suficiente con que el cliente envíe el documento escaneado al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mensaje de WhatsApp 944049190, en formato JPEG o PDF, en alta resolución, con contenido legible y por ambos lados de la página (en caso haya información en el dorso también: i.e. sellos, firmas, legalizaciones, entre otros). Una vez recibido podemos cotizar y responder a la brevedad. De aprobar nuestra cotización, el cliente responderá mediante correo electrónico enviando sus datos personales e información que se solicita en nuestra cotización y deberá adjuntar igualmente el comprobante de pago.

¿Las traducciones certificadas digitales (TCD) solo se usan en formato electrónico o pueden ser también usadas de manera física?
Las traducciones certificadas digitales pueden ser usadas tanto de manera electrónica como física. Las TCD son enviadas en un archivo en formato PDF mediante correo electrónico, con todos los dispositivos de seguridad inherentes de esta traducción con valor legal. El cliente nos indica la dirección de correo electrónico a la cual desea que se envíe su TCD. En caso necesite su traducción certificada en físico, lo único que debe hacer es descargar el archivo, abrirlo e imprimirlo en su totalidad. La gran ventaja es que podrá imprimir su TCD todas las veces que requiera y siempre saldrán como una traducción original, no fotocopia.
Tengo varios documentos por traducir, entre actas de nacimiento, certificados de antecedentes policiales, diplomas y certificados de estudios, entre otros, ¿ofrecen tarifa especial por volumen? ¿Hacen descuento?
Por supuesto que sí, en estos casos consideramos las tarifas especiales con descuento para el caso de traducción de paquetes de documentos (volumen). Igualmente, para un solo documento que contenga más de 10,000 palabras. Todo ello se determina en nuestra cotización, una vez evaluados los documentos a traducir aplicamos el tarifario vigente de BVG Traducciones.
Deseo traducir mis documentos para un trámite en la Embajada de Italia, ¿debo apostillar mis documentos antes? ¿Ustedes realizar el servicio de apostillado de documentos?
Por supuesto que sí, en estos casos consideramos las tarifas especiales con descuento para el caso de traducción de paquetes de documentos (volumen). Igualmente, para un solo documento que contenga más de 10,000 palabras. Todo ello se determina en nuestra cotización, una vez evaluados los documentos a traducir aplicamos el tarifario vigente de BVG Traducciones.
Deseo solicitar el reconocimiento de mi título o grado académico emitido en el exterior ante la SUNEDU, ¿ustedes están habilitados para realizar la traducción que me piden como requisito?
La SUNEDU, al igual que la gran mayoría, si no todas, las entidades y organismos del estado peruano aceptan sin problema alguno las traducciones certificadas digitales (TCD). Por tanto, nosotros en BVG Traducciones, al ser todos traductores colegiados habilitados, emitimos TCD válidas, con peso legal y ampliamente reconocidas en Perú como en el extranjero.
¿Aceptan tarjetas de crédito, Yape, Paypal?
Al momento y por temas de seguridad en línea, solo aceptamos transferencias y depósitos directos en nuestra cuenta corriente del BCP. Sin embargo, es probable que en los próximos meses habilitemos más canales de pago.
Quiero postular a universidades para seguir estudios en el exterior y no sé bien por dónde empezar ¿Brindan asesorías personalizadas para este fin?
Excelente iniciativa. Sabemos y valoramos lo importante de este gran paso en la vida de una persona, por ello nos identificamos mucho con los estudiantes que nos contactan para pedir asesoría y hacernos preguntas sobre este tema. Por supuesto que sí podemos brindar asesoría sobre la base de nuestra experiencia. Como profesionales que siempre nos actualizamos y viajamos también para estudiar o asistir a congresos en el exterior, tenemos conocimiento puntual sobre los requisitos que demandan diversas universidades extranjeras; además de tener contactos y colegas que radican o han radicado en los países con mayor demanda en temas de estudios de excelente nivel, quienes pueden ayudarnos también a responder las consultas específicas que nos pueden realizar nuestros clientes.

Contáctanos


Teléfono

Llámanos

Email

Escríbenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina

Ubícanos

Jr. Augusto Durand n.° 2172
3er piso, San Luis, Lima

2021 © BVG Traducciones - Todos los derechos reservados.
Envianos un mensaje